lunes, 30 de abril de 2007

...Hilos...

Este, mi lado del espejo está frío.
Las preguntas
van tomando forma hasta desdibujarse.
Reflejos efím
eros, sabido es que los espejos no saben mostrar sombras intangibles.
Entonces lo inasible de este extraño sentimiento
no se esfuma, sino que simplemente no se refleja.
Tu lado de m
i lado está vacío, pero las voces que se acercan y se alejan no terminan de irse, ni siquiera en sueños.
La noche te
nombra y me busca, y deshace las costuras que nos unen en hilos de coherencias invisibles.
Hace frío, e
s cierto, y los sonidos innegables de un afuera dan pinceladas de una realidad necesariamente construida.
Esta soy
yo, o al menos la complicidad del mundo insiste en afirmarlo: este manojo de sensaciones, de ilusiones tejidas pacientemente, esta ausencia en los sonidos.
La búsque
da arrastra años de resultados absurdos, el paso interrogante nunca se detiene.
Al menos estas palabras dan fé de mí y mi re
mota existencia: atisbos diminutos de realidad atada en letras.
Mi lado de
mi lado es este. Y aún así no me encuentro.






Imagen: Van Gogh

No hay comentarios: