lunes, 7 de mayo de 2007

Cuatro

A veces no sé cómo soportar esa foto, lo que si sé, está a la vista, es monologar y de eso se trata mi círculo: de hablar sola y aprender a escucharme y a leerme al revés, y que una ausencia presente esté en esas letras ciegas, que van a tientas, deshaciendome como si nunca hubiera sido. Inconfesable. Creo que te quiero, y ya no logro aprender a callarme, tampoco sé si querría.
Siempre busqué romper el mutismo transparente de mí: y ahí estás, en algún lugar, dibujando sueños con la boca. Insoportable.
Y un grito de Janis raja la tarde: "One of these mornings You´re gonna rise, rise up singing, You´re gonna spread your wings, Child, and take, take to the sky".

¿Y me preguntás qué veo? Y te animás a desafiarme de esa manera casi suicida...
Alguien deambula por algún rincón de mí, buscando la pregunta que sea una mejor respuesta
a esa pregunta tortuosa. No sos vos, soy yo.
Me falta para llegar a los 27. Y sí: peor...peor que escapar es mentirse. O es igual.
Reventar creyendo. ¿Quién lee a quién?. ¿Y vos? ¿Vos que ves?


3 comentarios:

Pituco dijo...

cuantas hermosas palabras, llegue aca por Pizarnik y me voy lleno..
pasaste por el bar, la casa invita

Matias dijo...

De casualidad me encontré leyendo el blog, pero debo subrayar la creatividad de la nota. Marca una situación bastante cotidiana con las palabras precisas, y un estilo más que particular.Prometo volver a visitarlo.Saludos

J dijo...

¿Que hay que dejar de ver para ver mejor otras cosas?