lunes, 13 de agosto de 2007

Whatever...



Alguien murió...una pila de posibilidades dejaron de serlo.
Alguien ya no está, no se halla en lugares conocidos ni situaciones familiares.
Y se fue...como todo en la vida, o en la muerte: se va.
Ya no camina en sus pasos y mucho menos siente en su piel.
Todo es sombra ausente, ausencia sombría, ramo de definiciones indefinidas.
Alguien murió muy adentro, es cierto.
Pero para dejar de ser, alguien tiene que haber sido.
Eso, entonces, anula cualquier posibilidad de muerte.

*...I'll ride the wave
Where it takes me
I'll hold the pain
Release me...*


Imagen: El grito
Autor: Munch

3 comentarios:

J dijo...

"I'll wait up
in the dark
for you to speak to me

I'll open up...
Release me..."

Linda canción, no es cierto?

Cardamomo-momificado dijo...

" más siendo mi verdadera
carrera la de ls vientos
deje todo a la carrera"
Rafael Alberti

Tyan dijo...

cuanta razón tenes, por dios!!!! esta barbaro todo, muy profundo, muy verdadero.... te deje el comentario aca porque me encanto este en particualar!!!